02 junio 2010

ES POSIBLE

Después de que FEDERER haya sido eliminado en la ronda de cuartos de final de ROLAND GARROS a manos del sueco SÖDERLING (3-6, 6-3, 7-5 y 6-4), RAFA NADAL podría recuperar el cetro mundial del tenis en caso de adjudicarse el actual Abierto de Francia. Para ello deberá derrotar, en primer lugar y en cuartos de final, a NICOLÁS ALMAGRO.

Desde que este blog asomó sus páginas en Internet, a mediados de noviembre de 2009, su nombre [OBJETIVO NÚMERO UNO] ha querido testificar su deseo (por entonces remoto) de que Rafael Nadal volviera a ser NÚMERO UNO del mundo. Una ilusión descrita y una realidad ahora posible.

Estimado Rafa: Intuyo que, sobre una pista de tenis, no temes a nadie. Tampoco temas a nada. Estamos permanentemente de tu parte. Son tres los escalones que te separan de ROLAND GARROS. Camínalos de uno en uno, sin pensar en el siguiente y sin olvidar este ánimo colectivo.

FOTOGRAFÍA: Bertrand Guay - AFP

2 comentarios:

  1. Objetivo número uno, ese objetivo se acerca y creo que si lo logra, será más saboreado que el primero. Porque llega después de mucho sufrimiento por las lesiones, porque llega en Roland Garros y creo que porque llega en el mejor momento para que Nadal sea del todo el que fue, si es que no lo es ya.
    Tu blog ha seguido muy bien ese objetivo de Nadal, con sus altos y sus bajos, sin dejar de lado los objetivos de los que le rodean. No se si lo seguirás después de que haya conseguido su objetivo, pero para mi tu has cumplido el tuyo con creces.

    un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, compañera. Te agradezco cómo has pericibido los objetivos de este blog y cómo has leído sus entradas. Al margen de que Rafa Nadal gane o no en París o vuelva o no a comandar el ranking ATP, lo cierto es que escribir para él es algo especial, te lo aseguro. Creo que tú también cumples con tu meta y sólo falta que te lo reconozca quien debe y tú sabes bien quién es. Por mi parte, enhorabuena, aunque siempre convenga aplicarse un poco más que la última vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

MARCADORES